08 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Una marca de vino organiza una acción en Twitter alrededor de micromonólogos

24 Febrero 2016

La marca de vinos Monólogo, propiedad del grupo Freixenet, está realizando una acción muy vinculada con su nombre, que se llama "Monologueando" y transcurre en Twitter.

Una marca de vino organiza una acción en Twitter alrededor de micromonólogos

Consiste en invitar a los usuarios crear micromonólogos creativos que incluyan el ‘hashtag’ #monologueando.  La marca seleccionará 150 de estas piezas que aparecerán editadas en un libro y los tres mejores serán protagonistas de una edición especial de etiquetas para el vino Monólogo.

El libro se presentará en Madrid el próximo mes de junio y se invitarán a los tres ganadores de las etiquetas especiales así como a los ‘influencers’ que están apoyando en la campaña: la cómica Raquel Sastre, la realizadora e ilustradora Lyona Ivanova, la bloguera de videojuegos y nuevas tecnologías Gina Tost, el fotógrafo Rai Robledo, el escritor Carlos Miguel Cortés y los ilustradores Chamo San y Ricardo Cavolo.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar