08 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Mikado da un toque de humor e ironía a su nueva campaña

26 Febrero 2016

Mikado, la marca de Mondelez del palito cubierto de chocolate, ha lanzado una divertida campaña bajo el concepto “Mikado dice mucho de ti”. Carat e Isobar son las agencias que han colaborado en este trabajo.

Mikado da un toque de humor e ironía a su nueva campaña

El enfoque creativo gira en torno al  reflejo de diferentes personalidades, que se caracterizan por ser únicas, al igual que el producto. La campaña tiene presencia destacada tanto en medios offline (televisión y exteriores) como online.

Los spots de TV muestran desde un tono humorístico diferentes personalidades como “la estratega”, “el refinado” o “la salvaje” con las que el espectador podrá sentirse identificado. La personalidad se basa en el modo en el cada uno consume su Mikado.

Asimismo, muchas ciudades españolas contarán con campaña de exterior que, siguiendo la línea divertida de la galleta alargada , asemejan el producto con diferentes personajes conocidos mediante el uso de la imaginación como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Adán y Eva o Los Dalton.

En el ámbito digital, habrá una activación específica, mediante la que se propondrá a los consumidores que interactúen con la marca para adivinar personajes o bien que ellos mismos desarrollen creatividades y las compartan en las redes sociales.

 

 

 

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar