01 de junio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Font Vella Levité se lanza a por los ‘millennials’

02 Marzo 2016

La marca Font Vella Levité presenta su nueva fase de comunicación basada en el concepto de mezcla que da origen al propio producto (es una mezcla de agua mineral natural y zumo de frutas) así como en su experiencia de consumo.

Font Vella Levité se lanza a por los ‘millennials’

Creada por Vinizius Y&R,  la campaña se compone de tres spots para televisión ( 30”, 20” y 10”) y uno de cine de 30”, así como piezas online y opis en distintas ciudades españolas.

Laura Mur, responsable de innovación y ‘brand marketing manager’ de Font Vella Levité, afirma que han buscado “apostar por crear una imagen y una campaña distinta, con una estética exquisita y muy cuidada y que conecte directamente con su público objetivo, los ‘millennials’. Queremos conectar con nuestros consumidores a través de un lenguaje muy de Instagram o de Pinterest, plataformas de comunicación habituales entre ellos”.

La estrategia de comunicación escogida va un paso más allá de comunicar las características del producto, centrándose en esta ocasión en transmitir la experiencia sorprendente que produce su consumo. Esta experiencia del consumo de Font Vella Levité se traduce en la mezcla de dos palabras clave: ligero + irresistible, que dan como resultado el concepto “ligesistible”.

La creación de nuevas palabras, ya utilizada por la marca, se convierte en un juego que permite expresar situaciones y cosas que no tienen lugar en el diccionario. Esta línea será una constante durante toda la campaña, en la que Font Vella Levité.

Noticia relacionada:


Campaña con ‘youtuber’ de Font Vella Levité para crear un diccionario de nuevas palabras

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar