29 de mayo 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Lindt da a conocer su marca más joven en un ‘food truck’

03 Marzo 2016

Para dar a conocer su gama Hello, dirigida a un target menos adulto que el consumidor de Lindor, la marca de chocolate Lindt ha realizado una acción que ha acercado el producto a los lugares que suele frecuentar este público. Para ello ha confiado su estrategia e implantación a la agencia Implementia.

Lindt da a conocer su marca más joven en un ‘food truck’

La acción consiste en recorrer los ‘food markets’ más representativos de nuestro país y eventos de moda, música, emprendeduría etc… afines al target a través de un ‘food truck’ de la marca donde poder degustar y comparar las diversas variedades del producto.

Hasta la fecha este vehículo ha acudido a mercados como Palo Alto, Mercado de Motores, Shopping Night y Mercado de Diseño entre otros. La acción se nutre de contenido afín en cada evento como la sesión de DJen Palo Alto Market (Barcelona) que se realizó el pasado diciembre con los blogs de Blanca Miró y Gerard Estalella.

La acción se apoya a través de redes sociales con el lanzamiento de Instagram y Facebook así como con una web donde se subirán contenidos de tendencias y sorteos. También la parte de relaciones públicas tendrá relevancia, en este caso, a través de ‘branded content’ en medios convencionales y de envíos y activaciones con los blogs más representativos.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar