11 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Dunkin’ Coffee lanza un juego interactivo, que permite personalizar los vasos

08 Marzo 2016

Dunkin’ Coffee ha estrenado una iniciativa digital con la que busca interactuar con los clientes a través sus redes sociales (Facebook y Twitter) a partir de acciones dinámicas y divertidas así como de concursos durante todo el año.

Dunkin’ Coffee lanza un juego interactivo, que permite personalizar los vasos

La campaña cuenta con una web, www.experienciasdunkin.es, para cuya inauguración la marca ha preparado un juego interactivo llamado “Haz tu propio Facekaccino”, donde los usuarios deberán seleccionar un ‘dunkin’, a elegir entre cuatro posibilidades, y por otro lado, una variedad de Dunkaccino, a elegir también entre cuatro variedades.  El juego permite al  usuario  personalizar su vaso añadiendo una frase y subiendo una fotografía personal de tal forma que el ‘topping’ de la bebida se convierta en su peinado. El usuario podrá compartir el resultado final en redes sociales.

En palabras de Karina Castillo, responsable de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “con este 'microsite' queremos hacer un guiño a nuestros clientes con el objetivo de ofrecer momentos únicos y divertidos invitándoles a formar parte de nuestros proyectos y en este caso, de nuestros productos a partir de la personalización de los 'dunkaccinos'”.

La compañía ha lanzado una campaña de publicidad digital, que contará con diversos formatos como un ‘banner’ con ‘Tap to Map’ para la aplicación móvil, y tendrá presencia en diferentes soportes digitales.

La agencia malagueña El Cuartel es la responsable de la acción.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar