09 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Primera campaña en televisión para un ibuprofeno que no necesita agua

10 Marzo 2016

El laboratorio farmacéutico Kern Pharma ha lanzado su primera campaña publicitaria en televisión. Se trata de un spot para dar a conocer Ibudol Kern Pharma, el primer ibuprofeno del mercado que se vende en formato ‘stick pack’ (no necesita agua, se toma directamente desde el sobre).

Primera campaña en televisión para un ibuprofeno que no necesita agua

La campaña, que ha sido ideada por la agencia Global Healthcare y producida por Dinamiza, se ha estrenado en todos los canales del grupo Mediaset: Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity y Energy. Se emitirá durante el mes de marzo y, posteriormente, en dos nuevas oleadas.

 El anuncio muestra los múltiples dolores y estados que puede aliviar Ibudol Kern Pharma y su novedosa presentación, que facilita que se pueda tomar en cualquier momento. En una primera parte del spot varias personas cuentan qué dolores tienen y, al final, una de ellas lo ingiere sin necesidad de agua.

Para Carlos Palasí, director del área Comercial y de Marketing de Kern Pharma, lanzarse "a la publicidad en televisión es consecuencia de la propia evolución y madurez de la marca Kern Pharma. Estrenarnos con un producto como Ibudol, de marca propia y con una presentación innovadora, nos ayuda a reforzar nuestra línea de productos de autocuidado Kern Pharma Consumer y a reafirmar nuestro compromiso con la salud y el bienestar de los pacientes” .

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar