29 de junio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Padres que confiesan por qué no merecen el regalo de sus hijos

14 Marzo 2016

Bajo el título “No lo merezco”, Navidul ha lanzado en medios digitales su nueva campaña para el Día del Padre, con la que presenta su original edición limitada de jamón ibérico creada para esta festividad.

Padres que confiesan por qué no merecen el regalo de sus hijos

Como el año pasado, la marca de Campofrío ha puesto a la venta el ‘packaging’ de los calzoncillos y corbatas que guardan el  jamón o la paleta ibéricos.

En el video vemos a algunos de los muchos padres que recuerdan mirando a cámara aquel reloj del niño que intercambiaron por algo para ellos o esos regalos de cuadernos y bolígrafos que realmente sacaban de la oficina. En definitiva, confiesan por qué no merecen ningún regalo de sus hijos por el Día del Padre… salvo el jamón.

McCann es la agencia creativa responsable de la campaña.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar