26 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Llega a España la divertida campaña de Dodot de los bebés cuando hacen caca

14 Marzo 2016

Dodot, marca de pañales de Procter & Gamble, ha estrenado en nuestro país una de las campañas más divertidas del 2015, “No temas al desastre”, con la que promociona sus toallitas húmedas.

Llega a España la divertida campaña de Dodot de los bebés cuando hacen caca

En el vídeo, que se difunde en internet, el usuario  puede ver las expresivas caras  de diferentes bebés en ese “momento de máxima concentración”, todo ello a cámara lenta y acompañado por la música de “Así habló Zaratustra”, de Richard Strauss, mundialmente conocida por pertenecer a la banda sonora de “2001: Una Odisea del Espacio”).

#CarasDodot es la adaptación de Dodot de la campaña de Pampers creada por Saatchi&Saatchi, reconocida a nivel internacional con un León de Plata y dos de Bronce en el Festival de Cannes 2015.

El anunciante ha adelantado a Marketing News que a principios de abril estrenará un spot de televisión para dar a conocer su última innovación en pañales.

 

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar