31 de mayo 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Nescafé lleva su campaña “El sueldo para toda la vida” a una divertida comunidad de vecinos

17 Marzo 2016

Nestlé ha puesto en marcha la trigésimosegunda edición de su promoción más famosa, “El sueldo para toda vida de Nescafé”.

Nescafé lleva su campaña “El sueldo para toda la vida” a una divertida comunidad de vecinos

La agencia McCann Barcelona ha creado una campaña en televisión  y en internet centrada en una comunidad de vecinos donde todos participan para conseguir el premio de la marca de café soluble de Nestlé. Para internet, la agencia ha producido siete vídeos exclusivos para YouTube donde se muestran historias frescas con protagonistas dispares.

Como pieza de presentación de los personajes (las Amigas, la Pareja, la Abuela, los Colegas, las Compis y los Nuevos Padres) McCann Barcelona ha creado un tráiler para que los usuarios puedan descubrir, mediante situaciones divertidas, las motivaciones personales de cada uno para conseguir “El sueldo para toda la vida de Nescafé”.

Desde 1985, Nescafé premia la fidelidad de sus consumidores a través de la que es la promoción más veterana y emblemática del país: El sueldo para toda la vida de Nescafé.

 

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Mayo
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar