28 de junio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Kellogg’s promociona lo nuevo de All Bran regalando producto en máquinas de ‘sampling’

22 Marzo 2016

Kellogg’s regalará más de 50.000 bolsas de 30 gramos de All Bran Flakes (la cantidad diaria recomendada de cereal) a lo largo del mes de marzo y hasta el 15 de abril en distintos centros comerciales a través de las máquinas de Samplia.

Kellogg’s promociona lo nuevo de All Bran regalando producto en máquinas de ‘sampling’

El usuario tiene que instalarse la aplicación en su dispositivo móvil y, una vez registrado, comienza a formar parte de la experiencia. Hecho esto, el usuario tiene que introducir el código (físicamente presente en la máquina) en la ‘app’ para hacerse con el producto. Una vez que lo ha probado, el usuario debe contestar a un breve cuestionario en la ‘app’ para poder acceder a la siguiente campaña y a la muestra.

En esta ocasión, por primera vez, se entregará también un ticket descuento para la compra de cualquier producto de la gama All Bran.

Marcas  como Coca-Cola, PepsiCo y Nestlé ya han utilizado Samplia para sus campañas.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar