30 de mayo 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Bimbo 'resucita' a Loco Mía para comunicar una novedad de producto

29 Marzo 2016

Con motivo del lanzamiento de la nueva variedad Thomas Bagels Semillas, esta marca del grupo Bimbo, ha estrenado una campaña digital centrada en un ‘videoclip’ en el que remezcla la popular canción “Loco Mía”, con la que el grupo del mismo nombre revolucionó las pistas de baile a finales de los años Ochenta.

Bimbo 'resucita' a Loco Mía para comunicar una novedad de producto

La remezcla no solo se refiere a la letra, que se ha adaptado al universo de los ‘bagels’, sino también al estilo visual, jugando con llamativos fondos.

 El spot, producido por Montenegro Media, expone de forma original y humorística los valores que transmiten los desayunos con Thomas Bagels: energía, vitalidad, originalidad y creatividad. El colorido look de los años 80, junto con el tono festivo y alegre del lenguaje y los protagonistas, remite a los videoclips de aquella época y los adapta al consumidor actual. Dada su focalización en medios digitales, el vídeo destaca el hashtag #comotelothomas, para subrayar la versatilidad del producto.

Los nuevos Thomas Bagels Semillas incorporan una capa de semillas de girasol, amapola y lino a la textura del ‘bagel’.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar