28 de mayo 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Campaña promocional de Calidad Pascual con regalos directos y experiencias

28 Marzo 2016

‘Un mundo por descubrir’ es una iniciativa de Calidad Pascual con la que pretende premiar a aquellos consumidores que apuestan por los diferentes productos de su portfolio para su día a día. De esta forma, quiere fomentar el espíritu viajero entre sus compradores, premiándoles con kilómetros que se transforman en premios cada vez que compren productos de la compañía en su punto de venta habitual.

Campaña promocional de Calidad Pascual con regalos directos y experiencias

Por cada 6 euros que el comprador destine a productos de Calidad Pascual, recibirá un regalo directo en su establecimiento, que consiste en una bolsa multiusos, un neceser o un 'moleskine' de viaje, elementos esenciales para viajar a cualquier sitio.

Estos tickets, además, se convierten en kilómetros para ir al cine, a un hotel, una casa rural, un spa… e incluso un vuelo para dos personas que te llevará aún más lejos. Para poder acumular kilómetros, el usuario ha de acudir a la web www.pascualjuntoati.com y subir su ticket de compra. Además, Pascual ha desarrollado un juego exclusivo online para ayudar a todos sus consumidores a sumar más kilómetros. La campaña es de la agencia Yellow.

Las marcas que participan en la promoción (vigente hasta el 15 de julio) son Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Batidos Pascual, Batidos Okey, Batidos Cola Cao, Yogures Pascual, Nata Pascual , Mantequilla Pascual y Diabalance.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar