30 de septiembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Axe ‘destapa’ las mentiras de madre

30 Marzo 2016

La nueva campaña digital de Axe, primer trabajo de Lola MullenLowe para la marca de Unilever, se centra en un vídeo de dos minutos en el que se recogen testimonios de varias madres sobre la belleza de sus hijos. Después se les hace preguntas con polígrafo, instrumento por el que se descubre que ninguna de ellas piensa realmente lo que dice. Mindshare maneja los medios.

Axe ‘destapa’ las mentiras de madre

“No eres el más guapo. Ni el más listo. Ni tienes los ojos más bonitos. Pero quien lo necesita cuando ya tienes #Loquetútienes”, señala la campaña de la firma, cuyo posicionamiento ha evolucionado con la masculinidad y las necesidades de los hombres, pasando de ser una marca de desodorantes a una marca de cuidado personal masculino. La nueva estrategia busca redefinir el sentido de la seducción, enfocándose en la conexión entre las personas y animando a los hombres a encontrar su propia magia para expresar su lado más atractivo. 

Axe ha renovado portfolio de productos, que incluye fragancias diarias, desodorantes, anti-transpirantes, colonias, geles de ducha y productos de cuidado capilar. 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar