17 de agosto 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Beefeater crea una experiencia sensorial de pago de la mano de David Muñoz

18 Mayo 2016

El proyecto de innovación gastronómica #BeefeaterXO, diseñado por Beefeater y el ‘chef’ David Muñoz, ha abierto sus puertas del 13 al 29 de mayo en el céntrico Palacio de Gaviria de Madrid, que durante estos trece días propone “un viaje por un mundo delirante a través de los sentidos, una reinterpretación moderna de la Odisea de Homero, que se funde con el universo disparatado del chef madrileño”.

Beefeater crea una experiencia sensorial de pago de la mano de David Muñoz

Los espectadores participarán en un recorrido que es un homenaje a tres de los placeres universales del hombre: comer, viajar y beber. Las ciudades de Bombay, Bangkok, Nueva York, Venecia y Londres serán los lugares por los que se desarrollará el viaje de exaltación sensitiva de #BeefeaterXO. 

En cada etapa, conducida por un elenco de actores, músicos y bailarines, los visitantes degustarán una serie de cócteles elaborados con ingredientes exóticos procedentes de los distintos espacios de #BeefeaterXO. Los sabores, aromas y texturas de las recetas serán el punto de partida de un viaje con los cinco sentidos. 

Los cócteles, fruto de la colaboración entre Beefeater y David Muñoz, fusionarán la ginebra con especias e ingredientes de todo el mundo. Esencia de curry, perfume de keffir, espuma de bergamota, miel de trufa blanca, vinagre de violeta, mandarina boiron, ruibarbo o puré de guayaba serán algunos de los componentes de las innovadoras bebidas de #BeefeaterXO.

La agencia La Despensa ha sido la encargada de acompañar a la marca de ginebra de Pernod Ricard en este proyecto, encargándose de la conceptualización, gestión y ejecución de esta experiencia.


Las entradas están disponibles en Ticketea.

Beefeater crea una experiencia sensorial de pago de la mano de David Muñoz

Beefeater crea una experiencia sensorial de pago de la mano de David Muñoz

Beefeater crea una experiencia sensorial de pago de la mano de David Muñoz

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar