23 de enero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Una marca de avena “invade” dos locales ‘foodies’ de Madrid

19 Mayo 2016

Como parte de su nueva estrategia de comunicación en el mercado español, la marca de productos de avena integral Kölln ha “tomado” dos espacios ‘foodies’ del centro de Madrid con el fin de acercarse a su ‘core target’. Se trata de Mox (c/ Corredera Baja de San Pablo, 53) y El Arquibar (Travesía Conde Duque, 5), el primero especializado en ‘smoothies’ y ‘healthy food’ y el segundo en desayunos y ‘brunch’.

Una marca de avena “invade” dos locales  ‘foodies’ de Madrid

El objetivo principal de esta acción de ‘co-branding’, desarrollada por Comunicación Enbicicleta, es que el público conozca los productos Kölln trabajando la visibilidad del producto e integrándolos no solo en las propuestas que ofrecen sus cartas, sino también en la decoración de escaparates e interior, para que redescubran la marca y les sea más fácil encontrarla a la hora de hacer la compra.

El diseño de los elementos que forman el universo se ha producido ad-hoc tanto para Mox como para El Arquibar. Sigue una línea natural, con tonos y elementos que se integran con el ambiente y acordes con la línea creativa del ‘packaging’ de la marca. En esta línea predominan los colores del diseño que ha creado la marca para los ‘packs’ españoles y la madera tan natural como sus copos. 

En el apartado gastronómico, gracias al acuerdo con Kölln, Mox cuenta durante estos meses con una carta de ‘smoothies’ que integran Copos de Avena Solubles Kölln y ‘snacks’ basados en este sano cereal. La colaboración con Mox se activó en marzo y finalizará a finales del mes de mayo. 

Por su parte, El Arquibar, un antiguo estudio de arquitectura convertido en cafetería con encanto, ha incluido durante dos meses en su ‘brunch’ de fin de semana diferentes variedades de Mueslis Kölln (Muesli Integral con Fruta, Muesli con Arándanos, Muesli con Miel y Frutos Secos…), mezcladas con yogur o leche. 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar