28 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Ambar también lanza una Radler

20 Mayo 2016

La cervecera La Zaragozana acaba de lanzar al mercado su nueva variedad de cerveza Radler (cerveza con limón). Con un nuevo sabor más refrescante gracias a su toque de limón, pero con toda la calidad de la familia de Cervezas Ambar. Pavlov, responsable de la campaña de lanzamiento, propone una comunicación dirigida a posicionar esta nueva cerveza como la ‘premium’ entre las cervezas Radler.

Ambar también lanza una Radler

El titular de la campaña “¿Quién dijo que la cerveza con limón no es cerveza?” está basado en un ‘insight’ común a todas las cervezas Radler: la mezcla con limón es la opción elegida por los menos cerveceros.

El cierre de la campaña: “Por fin la cerveza se ha hecho Radler”, es un guiño que refuerza el liderazgo de calidad que la marca pretende conseguir con esta nueva variedad en la categoría de las cervezas con limón.

La campaña de lanzamiento de Ambar Radler aparecerá en prensa, exterior, radio e internet.

Las Radler, que tienen su origen en Alemania, fueron introducidas en nuestro país por el grupo Heineiken en 2013.

Ambar también lanza una Radler

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar