24 de junio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Magnum utiliza Shazam para dar mayor visibilidad a su campaña global

24 Mayo 2016

Para el lanzamiento de su nueva gama de helados, Magnum Double, esta marca ha lanzado una campaña global que podrá ser capturada por Shazam, tanto con reconocimiento visual en prensa y exterior como con reconocimiento de audio en spots de televisión y cine.

Magnum utiliza Shazam para dar mayor visibilidad a su campaña global


Los usuarios podrán acceder al contenido exclusivo "Libera la Bestia" simplemente utilizando Shazam en todas las creatividades. El contenido contiene la película completa "Libera la Bestia", el concurso "¿Cuál es tu bestia?, toda la nueva gama de helados Magnum Double y un link a la canción de Jack White "High Ball Stepper" incluida en el spot.

La campaña – que comienza esta semana en España - se alargará hasta el mes de agosto en Gran Bretaña, Irlanda y España y hasta septiembre en Italia y Turquía.


Noticia relacionada:


Kendall Jenner promociona lo nuevo de Magnum en el festival de Cannes

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar