24 de junio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Cambio de estrategia de comunicación de las galletas Príncipe

24 Mayo 2016

La marca de galletas Príncipe, propiedad de Mondelez International, ha estrenado nueva campaña de comunicación con un anuncio que incluye el nuevo ‘claim’ ‘Príncipe, el héroe que llevan dentro’.

Cambio de estrategia de comunicación de las galletas Príncipe

Bajo este mensaje, la marca quiere trasmitir cómo Príncipe ofrece a los niños la fuerza y la energía necesarias para que los más pequeños utilicen sus propios recursos como la imaginación y la experimentación en el día a día con el objetivo de superar todos los retos que se les pongan por delante, y superen con éxito las situaciones cotidianas y los desafíos que tienen por descubrir.


De esta forma, Príncipe cambia de estrategia de comunicación y pretende llegar directamente al corazón de las madres y los padres desarrollando esta campaña mucho más cercana y real, con una perspectiva emocional que identifica a este producto como unas galletas de toda la vida que ayudan a los niños a crecer de forma sana y divirtiéndose.


La campaña, que comenzó el pasado 12 de mayo y finalizará el 30 de noviembre, tiene presencia en televisión, en medios digitales y redes sociales. La creatividad es de Ogilvy París. Los medios los maneja Carat.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar