22 de enero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Mixta recurre al “chantaje emocional” en su última campaña

26 Mayo 2016

Mixta, lanzada en 2005 y perteneciente al grupo Mahou San Miguel, ha lanzado un ‘pack’ edición especial, y para promocionarlo ha desarrollado una campaña de seis vídeos cortos destinados a redes sociales y plataformas online titulada “Chantaje emocional”.

Mixta recurre al “chantaje emocional” en su última campaña

Bajo el concepto “La pena vende”, cada vídeo está protagonizado por un personaje distinto: un león afónico, un suricato triste, un cactus que quiere ser flor, un tiburón que quiere ser sociable, un patito feo y un caballo solitario. Todos tienen algo en común: que dan pena, “y la pena vende”.
Todas las piezas están locutadas por el mítico artista cómico-musical español Manuel González Savín, conocido como “Cañita Brava”.

“Esta campaña recurre al sentido el humor surrealista de la marca, esta vez utilizando un truco tan sencillo que hasta los bebés lo usan: el chantaje emocional. Y es que, la pena vende.”, en palabras de Lucas Paulino, director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky.

El ‘pack’ edición especial, compuesto por seis botellas protagonizadas por personajes históricos de la marca, está a la venta en la web de la marca, www.sabeamixta.com.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar