23 de febrero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Batería de acciones de Mahou para la final de Milán

27 Mayo 2016

Como patrocinador oficial de los dos equipos finalistas de la Champions League, Real Madrid y Atlético de Madrid, Mahou Cinco Estrellas montó un gran despliegue para apoyarles. Una vez ambos equipos tuvieron su billete para Milán, se intensificó en diferentes ámbitos: comunicación y relaciones públicas, digital, activación en punto de venta y hospitalidad, y todo ello manteniendo el discurso de la campaña de este año: “Mi Mahou pendiente” se reconvertió en “Mi Mahou pendiente en Milán”.

Batería de acciones de Mahou para la final de Milán

Milán

La ciudad italiana acogió el gran partido y Mahou tuvo presencia con una lona gigante en una de sus principales plazas y en 22 bares para que todos los aficionados que se desplazaron hasta allí no echaran de menos esta marca de cerveza. Se entregaron mapas con las localizaciones de esos “bares mahouistas” que además contaron con 'merchandising' para llenar de ambiente la gran final. Además furgonetas de reparto Mahou y autobuses personalizados circularon por las calles milanesas.

Madrid

En Madrid hubo activaciones en los bares situados en las inmediaciones de los lugares que decidan los clubes para proyectar el partido, y en los bares futboleros habituales.  Además en Barajas y las estaciones principales de la ciudad se pusieron en marcha una acciones de reparto de 'merchandising' para que todos los aficionados que se desplazaron a Milán lleguen ataviados con todo lo necesario. Y además,  tanto en la capital como en las cercanas ciudades de Salamanca y Valladolid, se ha producido una edición especial de botellines con los escudos de los equipos en las chapas.


Contenido 

Además Mahou generó contenidos de  calidad para los medios de comunicación con la realización de diferentes entrevistas en formato charla.  La primera fue la protagonizada entre el futbolista del Real Madrid Marcelo y la actriz Michelle Jenner y recientemente se ha publicado la del rojiblanco Godín y el director de cine Dani Guzmán, y por último, la conversación que mantuvieron el ex madridista Roberto Carlos y el canterano Lucas Vázquez.

Además desde las semifinales se ha realizado un seguimiento día a día en la rutina del futbolista rojiblanco Koke.

La agencia El Ruso de Rocky es la responsable de la campaña "Mi Mahou pendiente".

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar