15 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Brillante recrea películas de género en su nueva campaña

31 Mayo 2016

Después de varios años utilizando como recurso creativo para sus campañas al personaje de Bárbara Brillante, la marca de arroz Brillante, propiedad de Ebro Foods, da un giro de tuerca a su línea de comunicación.

Brillante recrea películas de género en su nueva campaña

De la mano de la agencia Fairweather/ssba, la nueva campaña incluye dos spots de televisión que recrean dos películas de género, un ‘western’ y una de terror.  “Estos primeros spots forman parte de una campaña que irá viendo la luz en los próximos meses”, afirma en un comunicado Mariano Duhalde, ‘partner & CCO de la agencia creativa.

La agencia de medios es Optimedia.

Mercado

Los platos preparados de arroz representan el 16,8% del volumen del sector de los platos cocinados ambiente en libreservicio, por detrás de las legumbres y de la carne-ave, según datos de Alimarket referidos al año 2014.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar