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Gran Consumo

La última campaña de Pavofrío impulsó sus ventas un 12,4%

01 Septiembre 2016

La campaña “Deliciosa Calma” de Pavofrío, dirigida a mujeres que sufren estrés en su día a día, ha sido un éxito tanto por su repercusión como por su impacto directo en el negocio de la compañía. En clave comercial, el trabajo realizado por McCann ha ayudado a incrementar las ventas totales de Pavofrío en un 12,4% frente a los meses anteriores a la campaña.

La última campaña de Pavofrío impulsó sus ventas un 12,4%

Estos buenos resultados se han visto reflejados también en su mercado de referencia que pasa de 11,7% a un 12,9% (+1,2 puntos), en un entorno especialmente competitivo en el que hay que hacer frente a la presión de las marcas de la disrtibución y otras referencias más baratas.

“Estamos muy satisfechos por la acogida social y los resultados de esta campaña. Ha logrado despertar el interés de hombres y mujeres sobre un tema tan actual y sensible como el estrés al que se ven sometidas” afirma Aurelie Morin, ‘marketing manager global’ de categoría ave y jamón cocido de Pavofrío.  “Se trata de un contenido original y reivindicativo que lleva nuestro sello de humor”, añade.

Una campaña con resultados históricos en la industria la alimentación

Esta campaña ya alcanza las 13.500.000  visualizaciones. Un estudio llevado a cabo por la consultora Milward Brown revela que el 76% de personas a las que se ha llegado con el spot han afirmado haber disfrutado mucho viendo la pieza y un 61% expresa que el contenido les ha resultado muy interesante y valioso.  Además, el mismo estudio destaca que la marca ha logrado mejorar su imagen en todos sus atributos.

Como reconocimiento a los resultados obtenidos, Campofrío ha obtenido el premio YouTube Ads Leaderboard por el número de visitas que el spot generó en el mes de mayo en la plataforma de vídeos online de Google, superando a campañas de marcas emblemáticas como Coca-Cola, Adidas o Estrella Damm. La campaña ha alcanzado unos resultados históricos en la industria de la alimentación sobrepasando en  11 puntos la media de impacto del mercado y aumentando la notoriedad de la marca en 14 puntos.

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