25 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Estrella Galicia afianza su posición en Brasil con un patrocinio muy potente

07 Septiembre 2016

Estrella Galicia ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el Sport Club Corinthians Paulista, uno de los equipos de fútbol más reconocidos de Brasil y de toda Latinoamérica. Segundo en la liga brasileña, cuenta con dos Mundiales de Clubes de la FIFA, lo cual constituye un récord en Sudamérica (sólo ha sido superado por el FC. Barcelona), una Copa Libertadores de América, una Recopa Sudamericana, seis campeonatos brasileños, tres Copas de Brasil, cinco torneos Rio-São Paulo y 27 campeonatos paulistas.

Estrella Galicia afianza su posición en Brasil con un patrocinio muy potente

El acuerdo establece el uso de la marca Estrella Galicia 0,0 (cerveza sin alcohol) tanto en los uniformes de entrenamiento y de viaje como en ruedas de prensa oficiales. De igual forma aportará un alto grado de visibilidad para la marca dentro del centro de entrenamiento y del estadio Corinthians, llegando a millones de espectadores brasileños. De hecho, el Corinthians es el segundo club con mayor número de aficionados en Brasil, con cerca de 27 millones de seguidores y su afición está considerada la cuarta más importante del mundo, según la FIFA. 

“Este patrocinio es, sin duda, una oportunidad única para que sigamos incrementando nuestra notoriedad de marca en Brasil, uno de nuestros principales mercados estratégicos, reforzando nuestro posicionamiento como compañía y sumando el fútbol brasileño a otros ejes de patrocinio con repercusión internacional como son el Motociclismo, la Música y la Fórmula 1”, ha afirmado en un comunicado Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia.

La marca cervecera española comercializa en Brasil la cerveza Estrella Galicia, en versión lata y botella, incluyendo la versión de 600 ml creada especialmente para el consumidor brasileño; Estrella Galicia 0,0% alcohol; 1906 Reserva Especial; 1906 Red Vintage; 1906 Black Coupage, además de las aguas del segmento premium Cabreiroá y Magma de Cabreiroá.

Brasil, un mercado estratégico para Estrella Galicia

Estrella Galicia tiene como de sus principales objetivos consolidar su presencia en Brasil, un mercado prioritario para la marca española. Como tercera potencia mundial en consumo de cerveza, Brasil se ha convertido en un país estratégico para Estrella Galicia donde la marca está trabajando desde hace unos años para convertirse en un referente del mercado ‘premium’ en el país.
En el ámbito del marketing, la empresa ya ha desarrollado estrategias concretas en el campo de la música, con el Proyecto Son Estrella Galicia; en motociclismo, apoyando al equipo de Alex Barros en Brasil, y en Fórmula 1, patrocinando la escudería Toro Rosso y a los pilotos Carlos Sainz y Daniil Kuyat.

Estrella Galicia afianza su posición en Brasil con un patrocinio muy potente

 
En la imagen , Fabio Rodrigues, director general de Estrella Galicia do Brasil, Gustavo Herbetta, director de marketing del Sport Club Corinthians Paulista, y Juan Paz, director de marketing de Estrella Galicia do Brasil.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar