28 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Desperados busca a los usuarios más rápidos de Instagram y Snapchat

15 Septiembre 2016

Desperados, la cerveza con aroma de tequila del grupo Heineken, quiere sorprender a sus ‘fans’ con dos acciones en Instagram Stories y Snapchat pensadas para las características inherentes de cada una de estas redes sociales como la creatividad, la frescura y la inmediatez.

Desperados busca a los usuarios más rápidos de Instagram y Snapchat

Como parte de su estrategia de activación en redes sociales, Desperados ha puesto en marcha, de la mano de la agencia Shackleton, las acciones #FotónLive y #SnaptheParty, activas hasta el próximo 15 de diciembre. Ambas campañas están dirigidas a un público objetivo entre 18 y 24 años.

#FotónLive es una acción exclusiva para Instagram Stories y una evolución de la campaña #FotónDesperados. A través de ella, todos los jueves por la tarde se subirá un vídeo a la Story de la marca que mostrará una mano abriendo una botella. A partir de este momento, los usuarios mayores de 18 años podrán participar en el sorteo de 10 'packs' de 24 cervezas con tan solo enviar por mensaje privado una foto o vídeo que muestre como están empezando su fiesta con Desperados.

La acción #SnaptheParty se realizará todos los jueves por la tarde a través de Snapchat, con motivo de la reciente inauguración del perfil de la marca en este canal. En este caso, se subirá un vídeo al perfil de 1 segundo de duración. Los 10 usuarios (mayores de edad) más rápidos que consigan sacarle una captura de pantalla y la envíen por privado, ganarán automáticamente una caja de 24 cervezas Desperados.

Desperados busca a los usuarios más rápidos de Instagram y Snapchat

Desperados busca a los usuarios más rápidos de Instagram y Snapchat

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar