01 de marzo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Divertido experimento con niños de Sojasun

15 Septiembre 2016

La marca de postres elaborados con soja Sojasun desmiente la falsa creencia de que los vegetales saben mal y lo hace a través de una prueba de producto con el público más honesto, expresivo y exigente: los niños.

Divertido experimento con niños de Sojasun

Este experimento, ideado por la agencia Shackleton, transcurre en un comedor escolar a la hora de la comida, donde 32 niños se disponen a comer el menú del día. Para sorpresa de los más pequeños, el mostrador está lleno de brócoli, espinacas, acelgas y zanahorias. Todo tipo de vegetales sanos, elaborados en su versión más aburrida. Además, al final del mostrador de comida, encontrarán una zona repleta de postres de soja con todos los sabores de Sojasun. ¿Cómo reaccionarán? ¿Comerán completa su comida? 

A través de la grabación con cámara oculta, los espectadores serán testigos de las reacciones de los niños y su sorpresa al descubrir las propuestas de vegetales alternativos, como son los postres de la marca, que elaborados con soja, consiguen hacer rico lo sano.
El video del experimento, que se difundirá a través de las redes sociales oficiales de la firma, estará disponible en www.sojasun.es, en el marco del relanzamiento de la web oficial de la marca. 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar