25 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Campaña de Nescafé Dolce Gusto con Will.i.am

16 Septiembre 2016

Will.i.am, cantante y compositor de éxito internacional, es el protagonista de la nueva campaña mundial de Nescafé Dolce Gusto, que lleva por título “Nada como la creatividad para reinventar un clásico”.

Campaña de Nescafé Dolce Gusto con Will.i.am

En España, el primer spot en televisión se emitió el domingo día 18 y estará en antena hasta enero del próximo año. Las piezas serán de 20”, 30” y 45” y en diciembre, además, se pondrá en marcha una campaña en cines a escala nacional.

En Facebook, Twitter y YouTube ya pueden visualizarse algunos vídeos en los que tanto Will.i.am como el barista Ola Persson desvelan los secretos del éxito de una buena pieza musical y de una buena taza de café: creatividad y calidad.

Un éxito reinventado

Will.i.am es músico, compositor, actor, productor y, en definitiva, un talento creativo que destaca en múltiples disciplinas. Conocido especialmente por su trabajo en el grupo musical The Black Eyed Peas, en esta nueva campaña, el músico interpreta una versión de “(Sittin’ on) The Dock of the Bay”, canción de Ottis Redding (1968), considerada una de las mejores de los últimos tiempos.    

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar