26 de febrero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Cruzcampo utilizó ‘emojis’ para segmentar su campaña en redes sociales

22 Septiembre 2016

Los 'emojis' son una herramienta cada vez más utilizada para comunicar emociones y sentimientos sin necesidad de palabras; incluso a veces, dan otro sentido a estas.

Cruzcampo utilizó ‘emojis’ para segmentar su campaña en redes sociales

La marca cervecera Cruzcampo ha realizado una campaña pionera para su nueva cerveza Cruzial, llegando a los usuarios que han utilizado ‘emojis’ populares, como la jarra de cerveza o “llorando de risa”, con una creatividad personalizada.

Para esta acción se han tenido en cuenta los 'emojis' más usados por los seguidores de Twitter, impactando sólo al público que los utilizan, superando en menos de dos semanas a 185.000 usuarios y generando más de 2.500 interacciones.

La acción se ha llevado a cabo con la agencia de medios Starcom y la plataforma MakeMeReach. La agencia creativa Ogilvy ha sido la encargada de desarrollar contenido adaptado para unificar la comunicación de la marca Cruzcampo Cruzial con el uso de estos ‘emojis’. 

Cruzcampo utilizó ‘emojis’ para segmentar su campaña en redes sociales

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar