29 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Activia se renueva y lanza campaña global

22 Septiembre 2016

La marca más vendida de Danone en el mundo ha presentado una nueva imagen, un nuevo packaging y una nueva campaña global que introduce un nuevo concepto en su publicidad: in sync (en armonía).

Activia se renueva y lanza campaña global

Aunque su interpretación pueda diferir según la persona –de hecho, el primer spot trata sobre esas posibles distintas interpretaciones–, con ese concepto la marca alude a la sensación de sentirse bien por dentro y por fuera. El primer anuncio de televisión ya está en el aire y en las próximas semanas se lanzará otro.

Para internet se han creado también unas películas más largas con historias de mujeres de distintos países que explican lo que es para ellas sentirse en armonía. La campaña se desarrolla principalmente en medios digitales, con formatos de visibilidad y rich media, así como de acciones de social media. La creatividad es de Vinizius Y&R, mientras que Mediacom se encarga de la gestión del plan de medios.

Investigación

Coincidiendo con la presentación de la campaña Activia ha dado a conocer también los resultados de un informe sobre talento femenino, realizado por TNS con la colaboración de Nuria Chinchilla,  directora del Centro Internacional de Investigación I WIL (Women in Leadership) y profesora de IESE. Ha sido realizado a partir de la opinión de más de 1.500 mujeres españolas de entre 18 y 65 años. La investigación revela que ocho de cada diez mujeres consideran que su talento no está lo suficientemente reconocido. Según Nuria Chinchilla, debido a “dos realidades: el denominado techo de cristal, vinculado a barreras invisibles condicionadas por la realidad sociocultural (horarios rígidos, dificultad para la conciliación, estereotipos masculinos y femeninos…), y el llamado techo de cemento, que se refiere a la falta confianza y sintonía con ellas mismas”. Un 42% de las mujeres españolas consideran que el freno al desarrollo de su talento se debe a causas intrínsecas, como la falta de autoconfianza y el miedo al fracaso. Danone tiene previsto conceder unos premios a mujeres con talento. En esta primera edición destacarán a seis mujeres de distintos ámbitos.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar