24 de mayo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Si te gusta el aguacate, únete a la Sociedad del Aguacate

23 Septiembre 2016

La Sociedad del Aguacate, una comunidad exclusiva con espíritu didáctico y académico de la que formarán parte todos los amantes de esta fruta, es el eje de comunicación sobre el que se ha desarrollado la nueva imagen corporativa de Montosa.

Si te gusta el aguacate, únete a la Sociedad del Aguacate

Como carta de presentación de la sociedad, se han producido tres spots para internet, así como una nueva y actualizada web en donde se encuentra alojada la recién creada y exclusiva Avocado Society. Marketing directo, catálogo corporativo, imagen y aplicaciones, estrategia social media, etc. completan una campaña de publicidad global encargada de dar a conocer todo lo que hay detrás de la marca Montosa.

La agencia creativa El Cuartel se encuentra detrás del desarrollo y ejecución de toda esta original campaña de publicidad.

The Avocado Society es ese punto de reunión de todos los ‘avocado lovers’, que buscan una referencia de confianza para ampliar su cultura sobre el aguacate y estar al día de las últimas novedades. En este punto de encuentro se hablará de las propiedades de la fruta como ‘superfood’, de cómo se puede crear un estilo de vida alrededor de esta fruta y de las novedades en producción, distribución y comercialización de Montosa, una empresa con 34 años de historia  aguacate. El objetivo de su recién lanzada campaña de comunicación es consolidarse como una marca asentada y reforzada, y contar con una imagen que refleje su verdadera posición.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar