27 de mayo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Codorníu quiere que bebas cava no solo en Navidad

30 Septiembre 2016

Por primera vez en la historia, la marca de cava Codorníu ha estrenado campaña en el mes de septiembre y ésta se extenderá a lo largo del año. Bajo el claim “Algo maravilloso va a pasar” y con la actriz y cantante Leonor Watling como protagonista, Codorníu rompe con los tópicos y persigue desestacionalizar el consumo de cava en los momentos de celebración convencionales vinculados a la época navideña, así como acercarse a un público más joven.

Codorníu quiere que bebas cava no solo en Navidad

Con un toque mediterráneo y de lo más desenfadado, la marca persigue ser reforzada y transmitir el mensaje de que existen muchas ocasiones para celebrar, más allá de fechas señaladas o la Navidad.

“Algo maravilloso va a pasar” (obra de MCSaatchi) , que recupera la emotividad de los anuncios de la marca de los años 70,  se lanza mundialmente vía YouTube a partir del 29 de septiembre, se empieza a emitir en televisión a partir de octubre y durante varias épocas del año estará presente en cadenas nacionales e internacionales. Asimismo, ésta contará con inserciones en soportes impresos y con un fuerte despliegue en los canales digitales. OMD maneja los medios.

En palabras del CEO del grupo Codorníu Raventós, Javier Pagés, “con esta campaña creada por M&CSaatchi y Codorníu, pretendemos desvincular el cava exclusivamente de la época navideña y construir el imaginario internacional de la categoría acercándolo a las nuevas generaciones. Es por ello que hemos apostado por arrancar la campaña en medios digitales e incluso contar con instagramers reconocidos para que formaran parte del  rodaje del spot. Estamos seguros de que con esta campaña conseguiremos que Anna de Codorníu sea un icono de la categoría y que el público encuentre esa ilusión por celebrar y lo hagan siempre con una botella nuestra”.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar