19 de agosto 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Primera campaña publicitaria de la bebida Yosoy

25 Octubre 2016

Yosoy es una bebida vegetal perteneciente a la empresa Liquats Vegetals que se elabora en el parque natural del Montseny, montaña que es el icono de su primera campaña de publicidad, con la que el anunciante quiere posicionar a la marca como referente de bebida 100% vegetal, natural y saludable.

Primera campaña publicitaria de la bebida Yosoy

 “Con esta campaña queremos dar el primer paso para empezar a construir una marca que nunca antes ha hecho comunicación de ningún tipo. Tiene muchas características que la hacen única, como que son los líderes y pioneros en España, que tienen tecnología propia que les permite extraer el mejor sabor con la mínima intervención, o que no usan transgénicos. Pero en lo que quisimos basar nuestra diferenciación en comunicación fue en que son los únicos que usan agua de montaña, lo que incide en el sabor y en la salud” comentan en una nota de prensa Nacho Oñate y Nestor García, directores creativos ejecutivos de Lola MullenLowe Barcelona, agencia responsable de la campaña.


Bajo el concepto “Nada más que naturaleza en cada gota”, se han desarrollado seis spots para televisión y un vídeo donde se puede ver parte del casting que se llevó a cabo para seleccionar la montaña protagonista de la campaña. Además, la agencia ha creado un microsite y piezas para campaña exterior.  Arena Media maneja los medios.

Primera campaña publicitaria de la bebida Yosoy

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar