19 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Edición especial y ‘premium’ de Larios por su 150 aniversario

13 Diciembre 2016

Larios, que presume ser la primera ginebra mediterránea, celebra su 150 aniversario con una edición especial donde el origen y la tradición cobran el máximo protagonismo. Esta edición ‘premium’ recrea el lado más exclusivo, sofisticado y sugerente del Mediterráneo que la vio nacer en 1866, tanto en el diseño del ‘packaging’ como en sus delicados aromas y matices cítricos.

Edición especial y ‘premium’ de Larios por su 150 aniversario

Según un comunicado, “Larios 150 Aniversario recupera los matices puros de los primeros alambiques integrando dos dobles destilaciones de ingredientes botánicos que respetan el particular sabor del enebro, fiel a los ancestrales procesos de elaboración de este espirituoso. Con origen en Málaga en 1866, Larios ha mantenido durante un siglo y medio de historia la esencia fresca y pura de su Mediterráneo natal”. 

Esta nueva referencia se suma a la familia ‘premium’ de la marca, propiedad de la compañía japonesa Suntori, que incluye también Larios 12 y Larios Rosé. 

Noticia relacionada:

Exterior: Larios tiñe de rosa al atardecer de Madrid

Edición especial y ‘premium’ de Larios por su 150 aniversario

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar