24 de mayo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Carbonell devuelve su protagonismo a la mujer andaluza

21 Diciembre 2016

La marca de aceite de oliva Carbonell ha presentado importantes novedades en sus botellas, entre las que destaca un papel más relevante de la mujer andaluza de su etiqueta, con el objetivo de mejorar la visibilidad y diferenciación en el lineal de producto.

Carbonell devuelve su protagonismo a la mujer andaluza

El logo de Carbonell, marca propiedad de Deoleo, presenta mayor tamaño en esta nueva etiqueta. También recupera un mayor protagonismo la mujer andaluza, figura cenral del cartel diseñado por Pere Casas Abarca en1910  y que desde entonces es el icono más representativo de la marca. 
Este trabajo también se aplica en la gama ‘premium’, recuperando el icono de la mujer andaluza en sus formatos de vidrio -100% Arbequina, Hojiblanca, Picual y Regium- para homogenizar la imagen y dotar de mayor coherencia la gama de productos. 

Según Francisco Rionda, director de marketing de Deoleo, “nuestro aceite ha sido referente de calidad y buen hacer en las cocinas españolas desde hace 150 años. Con este ‘restyling’ hemos querido rendir homenaje a los elementos icónicos más característicos de la marca, como son la mujer andaluza, y el aceite de oliva 0,4. Además hemos respetado fielmente la esencia de Carbonell, lo que siempre ha sido: la marca de confianza y tradición que ha estado presente en las cocinas españolas generación tras generación. Valores en los que hoy en día seguimos trabajando, conscientes de la importancia que tiene conservar nuestras señas de identidad, sin duda, uno de nuestros principales objetivos”.  

Carbonell incorpora el nuevo término Original 0,4 para la referencia más importante de su gama de producto. Además, las botellas de Virgen Extra y monovarietales en su gama PET pasan a ser de color verde. El color oscuro de la botella evita el aceite de oliva se exponga a la luz, para preservar la frescura y cualidades organolépticas del producto. 

Las etiquetas de la gama PET  incorporan nuevas recomendaciones de usos. 

Vinizius Young & Rubicam se ha encargado del nuevo diseño.

Carbonell devuelve su protagonismo a la mujer andaluza

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar