15 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Esta campaña gráfica de Mahou la podrás oler y tocar

21 Diciembre 2016

Mahou ha lanzado este año Mahou Barrica, un producto inspirado a un tiempo en el saber hacer de los maestros cerveceros de la compañía y en las más modernas técnicas de elaboración. En su línea de innovación, Mahou lanzará para esta nueva referencia la primera campaña gráfica basada en los sentidos, ya que la creatividad podrá sentirse y olerse. Obra de El Ruso de Rocky, la campaña estará insertada en el número de enero de distintas revistas de ‘lifestyle’ .

Esta campaña gráfica de Mahou la podrás oler y tocar

“Queremos acercar la nueva gama Mahou Barrica a nuestros consumidores y conseguir que descubran, gracias al olor y al tacto, el origen de todo un arte: el envejecimiento de cerveza en barrica de roble”, asegura Pablo de la Fuente, director de marca de Mahou.

Para ello, el proceso de producción de la creatividad comienza con la impresión del encarte, seguida de la aplicación de un barniz oloroso y de un serigrafiado en volumen que recrea un efecto en relieve mate a madera. Por último, para que el olfato capte todas las esencias de la madera se aplica sobre la página una película con micro-cápsulas que, al rozamiento, desprende el olor.

Noticias relacionadas:

Mahou, primera marca en lanzar un ‘emoji’ promocionado en España

Mahou lanza una nueva gama de cervezas: Mahou Barrica

Esta campaña gráfica de Mahou la podrás oler y tocar

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar