26 de mayo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Así son los papás que cambian pañales, según Dodot

17 Febrero 2017

Según un estudio de Dodot, el 85 % de los padres cambian habitualmente el pañal de sus hijos y el 65 % realiza esta tarea a diario. Partiendo de estos datos, la marca de Procer&Gamble ha desarrollado una campaña que muestra cómo es esta nueva generación de padres, que han asumido la corresponsabilidad, una de las demandas del colectivo femenino en pos de la igualdad. La creatividad es internacional y ha sido adaptada por la agencia de publicidad Y&R Madrid.

Así son los papás que cambian pañales, según Dodot

Dentro de la estrategia global del anunciante, uno de los pilares fundamentales es la igualdad de género, “cuyo objetivo es aspirar a crear un mundo mejor para todos, libre de prejuicios de género e igual representación y voz para mujeres y hombres”, según un comunicado. Con esta iniciativa de su marca Dodot, P&G refuerza su compromiso con la igualdad de género entre los padres de esta generación actual.          

 


Esta campaña coincide con otra de televisión de la misma marca, pero con creatividad española (de la propia Y&R Madrid), en la que también se promocionan sus pañales con “tres tubos ultra-absorbentes”.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar