18 de agosto 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Heineken ofrecerá contenido ‘premium’ de la Champions a través de Twitter

17 Marzo 2017

Como parte de su nueva campaña “Karma Champions: Lo que les das a la Champions, Heineken te lo devuelve”, la marca de cerveza, patrocinadora de esta competición futbolística, ofrecerá de la mano de Bein Sports contenidos ‘premium’ antes y después de los partidos a través del programa Twitter Amplify.

Heineken ofrecerá contenido ‘premium’ de la Champions a través de Twitter

Es la primera vez en España que un patrocinador oficial de la Champions apoya esta forma de acceder a contenidos ‘premium’ a través de Twitter, según un comunicado.

Tras el éxito de comentarios generados a través de Twitter de los últimos partidos, en especial el del Barcelona–PSG con más de 6,1 millones de tuits en todo el mundo, Heineken ha logrado incrementar su ‘view rate’ un 45%. 

La campaña para UEFA Champions League es una de las más importantes del año para Heineken. En ‘Karma Champions’ el anunciante ha vuelto a confiar en su equipo de agencias habitual: Starcom Mediavest como agencia de medios, Leo Burnett como agencia creativa y  NTEAM a cargo de la comunicación y las relaciones públicas.

Noticia relacionada:

Heineken vuelve a contar con Mourinho para ‘calentar’ la Champions

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar