23 de octubre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Skittles contagia su fiebre con un gran ‘sampling’ con “20 minutos”

17 Marzo 2017

Madrid y Barcelona se unen a la #fiebreskittles, protagonizada por estos caramelos masticables con sabor a frutas propiedad del grupo Mars, a través de una divertida acción creada por la agencia barcelonesa Pavlov, encargada de la creatividad digital y activaciones locales de la marca desde su lanzamiento.

Skittles contagia su fiebre con un gran ‘sampling’ con “20 minutos”

Para esta acción se ha lanzado una campaña que contaba con presencia en televisión, VOD y ‘display’ con el fin de llevar a los usuarios al microsite creado para reforzar una promoción consistente en subir fotos con la cara llena de Skittles, a imagen y semejanza del anuncio de televisión, con la posibilidad de conseguir entradas a diferentes festivales de música. 

La campaña se ha reforzado con el acuerdo cerrado con el diario gratuito 20 minutos, que se customizó la portada con la noticia en primera plana “La fiebre Skittles invade la ciudad”. Además de la falsa portada, en Barcelona y Madrid se entregaron 270.000 muestras donde los mismos repartidores aparecían customizados como si se hubiesen contagiado de la #FiebreSkittles.

Pavlov y Starcom consolidan con esta acción el tono de comunicación sorprendente, divertido e incluso surrealista que Skittles ya tiene a nivel internacional.

Skittles contagia su fiebre con un gran ‘sampling’ con “20 minutos”

Skittles contagia su fiebre con un gran ‘sampling’ con “20 minutos”

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar