29 de marzo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Central Lechera Asturiana se compromete a elaborar productos sin ingredientes artificiales

17 Marzo 2017

Central Lechera Asturiana ha dado a conocer su nuevo proyecto con el que quiere convertirse en la única empresa del sector comprometida en hacer productos 100% naturales sin ingredientes artificiales.

Central Lechera Asturiana se compromete a elaborar productos sin ingredientes artificiales

“Este proyecto se encuentra enmarcado dentro de nuestro Plan Estratégico 2015-2019 y es nuestra gran apuesta buscando la diferenciación por calidad y sabor innovando desde el origen. Queremos incrementar nuestro liderazgo en el mercado con una propuesta única avalada por nuestro saber hacer desde hace casi cincuenta años. El origen cooperativista y la calidad de nuestras materias primas y productos son señas de identidad de Central Lechera Asturiana. Defender lo natural en todo es lo que hemos hecho siempre y ahora con este proyecto nos ratificamos aún más en nuestro compromiso de ofrecer alimentos sanos, naturales y sabrosos” según José Armando Tellado, director general de la compañía.

En este sentido, Juan Povedano, director de marketing, ha señalado que Central Lechera Asturiana  asume la responsabilidad de desarrollar productos basados en principios e ingredientes 100% naturales: “no tenemos E-s en el 98% de los productos que ponemos en mercado, ni aditivos artificiales, ni conservantes artificiales ni estabilizantes. Estamos trabajando alternativas para el resto. Lideramos el sector reinventando nuestra esencia. Somos naturales en el origen y en nuestra forma de vida. Somos la única marca láctea con esta oferta de productos 100% naturales”.

Central Lechera Asturiana se ha renovado por dentro, pero también por fuera utilizando envases con etiquetas limpias y claras. Así, ha presentado todos los productos que se encuentran bajo este paraguas: leche tradicional,  leche con calcio, leche fibra, leche sin lactosa, Naturcol, batidos, nata para cocinar y nata para montar. 

Para apoyar esta estrategia el anunciante ha puesto en marcha la nueva campaña de publicidad en televisión, radio, exterior, redes sociales, prensa, medios online y que contará con varios spots en los que a través de un tono emotivo y cercano, llegará a los consumidores con el mensaje “Lo natural, natural te sabe mucho mejor”. Ogilvy es la agencia creativa y Zenith, la de medios.

Central Lechera Asturiana se compromete a elaborar productos sin ingredientes artificiales

José Armando Tellado, director general de Central Lechera Asturiana, y Juan Povedano, director de marketing

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar