18 de agosto 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Mahou actualiza el ‘packaging’ de sus cervezas

17 Marzo 2017

Mahou presenta en el mercado su nuevo diseño de ‘packaging’ de su gama de cervezas, una actualización de su etiquetado que quiere preservar la iconicidad de la marca. Se trata de una nueva imagen que busca aportar actualización, renovación y frescura.

Mahou actualiza el ‘packaging’ de sus cervezas

Con este nuevo diseño, se quiere dar protagonismo a los tres elementos clave que simbolizan lo que es Mahou: “una etiqueta que homenajea el óvalo cervecero, que representa el alma y maestría cervecera de Maho; el logotipo rojo icónico de Mahou como eje central sobre su lienzo blanco, un diseño más limpio, que transmite honestidad, cercanía y modernidad, y una nueva botella, única para Mahou, con mucho carácter cervecero y con la icónica ‘M’ en relieve”, afirman en un comunicado.

El nuevo diseño de Mahou se aplica tanto en el territorio nacional como en el internacional, trasladando este nuevo diseño a todos los formatos de la gama, incluyendo Mahou Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, Mahou Clásica, Mahou Sin y Mahou Limón.

Es un diseño creado por Enric Aguilera, junto a la agencia Ntity.

Mahou actualiza el ‘packaging’ de sus cervezas

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar