27 de mayo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Bimbo trata de contrarrestar la mala fama del pan de molde

20 Abril 2017

El pan de molde es uno de los alimentos que están en la picota por el auge de las corrientes más saludables, sobre todo por llevar entre sus ingredientes azúcar. Para contrarrestar esta tendencia, Bimbo vuelve a la televisión con una nueva campaña para su gama Natural 100%, que ofrece un pan elaborado solo con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos.

Bimbo trata de contrarrestar la mala fama del pan de molde

El spot, que se estrena el 19 de abril, tiene como protagonistas a la popular presentadora Luján Argüelles y al maestro panadero David Hoyos. En éste, Luján se dirige a una panadería para mostrar que el pan de molde de esta gama está elaborado solo con ingredientes naturales: harina, masa madre, aceite de oliva y una pizca de sal. 

La nueva campaña de televisión presenta la nueva variedad de la gama Natural 100% Integral. 

La agencia creativa de la campaña es Rompefrenos y agencia de medios,  OMD.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar