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Gran Consumo

Orbit se mueve a un territorio más emocional

19 Mayo 2017

Orbit, la marca de chicle sin azúcar propiedad de Mars, ha lanzado una nueva campaña publicitaria bajo el título de “Prepárate para brillar”: una serie de spots basados en la confianza y la seguridad en uno mismo, en los que el chicle aporta a sus protagonistas la seguridad que necesitan para enfrentarse a diferentes retos. Cada uno de los spots presenta a una protagonista diferente que debe afrontar una situación en la que necesita más que nunca confiar en sí misma. Una jugadora de fútbol a punto de lanzar el penalti más importante de su carrera, una mujer vestida de novia que abandona a su prometido en el altar y una joven que tiene la oportunidad al fin de poder hablar con el chico que tanto le gusta. Ellas son las protagonistas de los tres spots y en todas las situaciones mascar chicle les aporta la autoconfianza que necesitan para enfrentarse a las distintas situaciones.

Orbit se mueve a un territorio más emocional

Las últimas campañas de Orbit siempre han estado basadas en la importancia de cuidar la salud bucodental y en cómo mascar chicle sin azúcar puede ser una buena alternativa en los momentos que no podemos cepillarnos los dientes. 

Con esta nueva campaña la marca se dirige a un territorio más emocional como es la confianza, pero sin dejar de lado la salud bucondental. Esta seguridad en uno mismo la aporta el chicle en nuestro día a día gracias a aportarte una sensación de dientes limpios y frescos. 
 En palabras de Sofia Reche, ‘s?enior brand manager’ de Orbit, “esta campaña supone un paso natural en la evolución de la marca y nuestro compromiso por el cuidado de la salud bucodental. Los beneficios de mascar chicle sin azúcar cuando no podemos lavarnos los dientes son muchos y uno de los más directos es la confianza que nos aporta el saber que nos estamos cuidando. Este es el mensaje que se ha querido transmitir con Prepárate para brillar”.   

“Prepárate para brillar” se ha lanzado de forma simultánea en todo el mundo. En España los tres spots se emitirán en televisión de forma rotativa. La campaña tendrá también una gran difusión digital y será especialmente visible en las redes sociales de Orbit (Facebook, Twitter e Instagram). Además de estas plataformas, la emocionalidad de la nueva campaña y sus historias permitirán a la marca estar presente también en acciones especiales.  

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