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Gran Consumo

Mixta llama al consumidor a participar en sus ‘debatex’ entre famosos

09 Junio 2017

La nueva campaña de Mixta, la marca de ‘shandy’ propiedad de Mahou San Miguel, continúa con su misión de conectar con el público joven a través de un lenguaje fresco y con sentido del humor y reúne a numerosos rostros conocidos del panorama nacional a través de debates absurdos. Esta acción busca reforzar la relación con su público y fomentar la participación del mismo a través de redes sociales. La agencia y productora Dip 360 es la responsable de la campaña y Carat firma los medios.

Mixta llama al consumidor a participar en sus ‘debatex’ entre famosos

Piña en la pizza, ¿ingrediente o sacrilegio?; ¿Pipas peladas o sin pelar?; ¿Qué es mejor: comunicarte solo en verso o como un feriante de tómbola?; Padres, ¿hay que aceptarlos en redes sociales?. Éstas son solo algunas de las cuestiones que debatirán conocidos personajes del mundo de la interpretación, el humor o la música en la nueva campaña de la gama Mixta para 2017.

El "DebateX" es un programa de debates absurdos entre dos famosos/influencers, moderados por el showman El Canijo de Jerez (del grupo Los Delincuentes) que se desarrolla en un bar. Comienza con cierto ambiente de seriedad hasta que se analizan las “vitales” cuestiones que plantea la campaña. Cada invitado defenderá un punto de vista distinto, creando mezclas en las que ese humor absurdo ‘marca de la casa’ volverá a ser el elemento más destacado. En total se llevarán a cabo doce debates de aproximadamente tres minutos de duración en los que participarán Goyo Jiménez, Miki Nadal, Angy Fernández, Xuso Jones o Beatriz Luengo, entre otros. Así, hasta 24 caras conocidas.

Además, la nueva campaña de Mixta busca reforzar la relación con su público y fomentar la participación del mismo a través de redes sociales. Para ello, se incentivará a los usuarios a proponer temas o votar al mejor tertuliano. Además, éstos últimos también tendrán un papel clave en la campaña, ya que serán los encargados de movilizar a sus seguidores y conseguir una corriente de opinión favorable a sus tesis. Todos los vídeos estarán disponibles a través del canal de Youtube de la marca, mientras Facebook, Twitter e Instagram contarán con gran cantidad de contenidos propios para que todos los usuarios puedan seguir la campaña.

La campaña también contará con otros medios como la radio y la televisión. Durante cuatro semanas Mixta colaborará con ‘Terapia Radiotuber’ (programa de actualidad de blogueros presentadores en Los 40 Principales) donde se integrará el contenido con los colaboradores del programa. Las piezas de promo en medios serán de 6 y 20 segundos.

Por último, la campaña de la gama Mixta contará también con espacio en televisión: un debate en directo entre el Hormiguero (programa de Antena 3) y el Intermedio (programa de La Sexta), que serán los primeros, de cadenas distintas, en lanzar una acción especial inédita sincronizada con imagen a doble pantalla.

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