26 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Un famoso ‘youtuber’ protagoniza la última campaña de 7Up, que incluye televisión

07 Julio 2017

La nueva campaña del refresco 7Up, propiedad de PepsiCo, tiene como epicentro un corto que aparecerá en las redes sociales, creado por Zach King para promocionar la variedad “Zero Azúcar” de la marca.

Un famoso ‘youtuber’ protagoniza la última campaña de 7Up, que incluye televisión

Este vídeo forma parte de la campaña “Refresca Tu Verano”, que incluye por primera vez en años un spot de televisión, circuitos de publicidad exterior con gran cobertura nacional y una fuerte presencia en medios digitales.

En el vídeo, Zach estira su toalla de playa y por arte de magia aparece un set completo, incluyendo una tumbona, una sombrilla y una nevera para mantener fresquito su 7Up Free. Mientras Zach se pone cómodo, coge una sombrilla de un desconocido e instantáneamente la convierte en una sombrilla de cóctel para su refrescante bebida.

“La creatividad de 7Up y el verano van de la mano”, asegura en un comunicado Mark Kirkham, jefe de marketing e innovación de PepsiCo Bebidas del oeste de Europa. “Nuestra nueva campaña celebra las diversas oportunidades que el verano nos da para disfrutar e inspira a los fans de la marca a refrescarse con 7Up”.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar