19 de agosto 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

¡Acción!: Nespresso rueda un corto sobre reciclaje con Marta Etura

03 Agosto 2017

Nespresso ha dado esta semana el pistoletazo de salida a los procesos de rodaje y montaje de un corto titulado ‘Una nueva vida’. A través de esta producción audiovisual, dirigida por Marina Seresesky y protagonizada por Marta Etura, la marca de café perteneciente al grupo Nestlé pretende concienciar a sus consumidores acerca de la importancia de fomentar el reciclaje de cápsulas, con el fin de contribuir al desarrollo sostenible del planeta.

¡Acción!: Nespresso rueda un corto sobre reciclaje con Marta Etura

Nespresso presentará a partir de septiembre este corto de ficción, rodado en localizaciones como el Delta del Ebro (Tarragona). Una historia llena de emociones, de aprendizajes, de lecciones de vida y de viajes de ida y vuelta, en los que se puede vislumbrar un paralelismo entre esta historia y el proceso de reciclaje dentro del ciclo de vida de una cápsula de café. El saber hacer, la paciencia y el esfuerzo son algunos de los valores compartidos por esta historia de ficción escrita por la propia Marina Seresesky y el proyecto local de reciclaje de Nespresso, que este año celebra su séptimo aniversario.

Al igual que la iniciativa del Arroz Solidario de Nespresso, este cortometraje parte de la idea de convertir ‘algo bueno en algo mejor’. Se dividirá en cuatro capítulos, que serán publicados escaladamente a partir de septiembre, fecha en la que tendrá lugar la première del primer episodio en el marco de la 65ª edición del Festival de Cine de San Sebastián.

El proyecto de arroz solidario de Nespresso

En España, Nespresso centra sus esfuerzos en el reciclaje de cápsulas para contribuir a la ambición global de ampliar la capacidad de recogida de las cápsulas de aluminio usadas al 100%, así como aumentar las tasas de reciclaje. Por ello, cuenta con su propio sistema de recolección y reciclaje de cápsulas desde 2009 respondiendo a una petición de los clientes preocupados por el cuidado del medio ambiente. Se trata de un sistema que cuenta con una red de más de 1.400 puntos de recogida de cápsulas usadas alrededor de todo el país.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar