22 de septiembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Green Cola lanza campaña digital dirigida a ‘millennials’ y ‘homemakers’

05 Septiembre 2017

Green Cola, el refresco de cola sin calorías que fue lanzado hace unos meses en nuestro país, ha estrenado una ambiciosa campaña de publicidad en medios digitales bajo el ‘claim’ “The green side of cola”. Recordemos que este producto está endulzado con estevia como edulcorante natural y sin aspartamo,

Green Cola lanza campaña digital dirigida a ‘millennials’ y ‘homemakers’

J. Walter Thompson España ha sido la agencia de publicidad encargada de desarrollar la idea creativa y llevar a cabo la estrategia en medios digitales, que se ha puesto en marcha a lo largo del mes de agosto y durará dos meses. La campaña quiere llegar al consumidor en un tono de humor, afirmando que no es fácil cambiar de marca de refresco de cola a pesar de que Green Cola tenga muy buen sabor, no lleve azúcar ni aspartamo y esté edulcorada de forma natural con estevia. Está dirigida a los ‘millennials’ y a los llamados ‘homemakers’ (encargados de la decisión de compra en el hogar), que se conforman como público objetivo de la marca.

Bajo el título “Buenísssima”, la productora Garage Films ha sido la encargada de grabar un spot de 25” y otros dos anuncios de 20” de duración, principales elementos de la campaña de publicidad en medios digitales. Además, J. Walter Thompson España ha creado siete GIFs diferentes para que los usuarios puedan compartir en redes sociales y mensajería instantánea, así como ha lanzado la web oficial de Green Cola, disponible en es.greencola.com. La campaña se desarrolla en las cuentas oficiales de Green Cola en Twitter, Facebook e Instagram, a través de las cuales los usuarios pueden ponerse en contacto con la marca y resolver todo tipo de dudas y comentarios. Los materiales de la campaña están disponibles en la web de Green Cola Iberia.

En palabras de Íñigo Madariaga, presidente de Green Cola Iberia, “el lanzamiento de la campaña de publicidad de Green Cola en medios digitales es un hito fundamental en nuestra estrategia de marca. J. Walter Thompson España ha hecho un trabajo excepcional en este sentido, pues la campaña ejemplifica perfectamente los valores de Green Cola y llega a nuestro público a través del humor. Ya estamos presentes en 2.500 puntos de venta, por lo que con esta campaña esperamos que el consumidor pruebe Green Cola: un refresco de calidad, refrescante y, además, saludable”.
Equmedia es la agencia encargada de la estrategia y compra de medios digitales, así como Peidró Comunicación es la agencia de comunicación responsable del desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación y relaciones públicas de Green Cola Iberia. 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar