20 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Danone reivindica las bondades del yogur y estrena imagen y posicionamiento

11 Septiembre 2017

Danone ha estrenado un nuevo posicionamiento bajo el 'claim' "Reivindiquemos lo bueno", así como una nueva imagen de marca, que llegan acompañados de tres nuevas variedades de producto. Con estos cambios, la marca dice querer “iniciar un movimiento que promueva lo que realmente es ‘bueno’, tanto en términos de sabor como de aporte de salud, abanderando este movimiento con el yogur, un alimento simple y natural”.

Danone reivindica las bondades del yogur y estrena imagen y posicionamiento

Como explica Cristina Kenz, vicepresidenta de marketing de la compañía, “en Danone creemos que es fundamental recuperar el concepto de lo que es bueno y tenemos un bagaje histórico que nos legitima para hacerlo. Desde sus inicios en 1919, nuestra compañía ha abogado siempre por fomentar la salud, utilizando una buena alimentación como vía para alcanzarla. El yogur tiene un rol fundamental que desempeñar en este contexto y queremos darle toda la visibilidad e importancia que se merece”.

Además de apoyar esta nueva comunicación con diversas piezas publicitarias, de las que la firma ha dicho que se conocerán más detalles esta semana, Danone lanza nuevas variedades que amplían y renuevan su familia de básicos: un yogur con azúcar de caña integral y un sabor natural, Danone a tu gusto (un formato ''pouch') y Danone 1919, una edición especial que recupera el producto más icónico de la compañía.

Noticia relacionada:

Danone amplía la gama de Actimel con tres nuevos sabores muy de moda

Danone reivindica las bondades del yogur y estrena imagen y posicionamiento

Danone reivindica las bondades del yogur y estrena imagen y posicionamiento

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar