16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Nueva campaña de Ruavieja, sobre la amistad verdadera

21 Noviembre 2017

Ruavieja, marca de licor de Pernod Ricard, reflexiona sobre el concepto actual de la amistad en su nueva campaña. El trabajo lo firma de la agencia creativa Leo Burnett.

Nueva campaña de Ruavieja, sobre la amistad verdadera

La campaña gira en torno a la idea “Tenemos que vernos más,” a través de la que se perfila un boceto del concepto que en la actualidad se tiene de la amistad, que quizás se haya alterado hoy en día por la interpretación superficial que de él se hace en las redes sociales. En clave emocional, la creatividad invita a los espectadores a “revisar nuestra forma de relacionarnos con los que queremos y con quienes nos gusta estar, para proponernos volver a hacerlo de una forma auténtica y desde luego más personal y presencial”, según se ha informado.

La campaña está compuesta por un anuncio –que cuenta con versiones de 90”, 20" y 10”-, que se emitirá tanto en televisión como medios digitales.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar