16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Beefeater convierte un mercado madrileño en el Londres más ‘underground’

28 Noviembre 2017

Beefeater London Town llegará el Mercado de la Cebada del 29 de noviembre al 10 de diciembre, un lugar inspirado en el Londres más ‘underground’ que permitirá al consumidor asistir a conciertos de grandes artistas británicos, perderse por mercadillos recónditos traídos de Londres, disfrutar del ‘street food’ más multicultural y ser parte de instalaciones artísticas.

Beefeater convierte un mercado madrileño en  el Londres más ‘underground’

El evento, obra de la agencia La Despensa, cuenta con Bilbao BBK Live como ‘partner’ musical, que llevará una programación de conciertos, DJs y espectáculos que animarán al usuario a vivir un plan de ocio diferente. 

Circa Waves, Ghostpoet, Joe Goddard Live, Marika Hackman, Monarchy Electroacoustic Set y Tourist serán las bandas que traerán lo mejor de la música londinense hasta Madrid. La programación también incluye sesiones de dj a cargo de bandas y nombres relevantes de la cultura británica:, Fort Romeu, Is Tropical DJ Set Maribou State DJ Set, Nabihah Iqbal DJ Set, The 2 Bears y Two Door Cinema Club DJ Set pasarán por el Mercado de la Cebada para poner banda sonora que traslada a la noche de Londres. 

La oferta musical se completa con bandas locales como Ganges, GreenClass, Joe Crepúsculo, Reyko, Rural Zombies, Sierra, Tversky, Daniless DJ Set y Ed Is Dead DJ Set.  Radio 3 es el medio oficial del evento, que además retransmitirá en directo desde este espacio. 

Shoreditche Camouflage, Global Street Art y Arcade in Hoxton destacan en el pilar de cultura, donde se generarán espacios para vivir experiencias únicas inspiradas en el Londres más ‘underground’, mostrando la actitud enérgica, urbana y creativa de la marca. Serán lugares donde el consumidor podrá interactuar con el entorno, participar y formar parte de la esencia de Londres sin salir de Madrid. 

En cuanto al ‘market’, la oferta de compras incluye firmas de ropa como The 1961, Watch The Cloth, Moth o The Hoochie Trunk, tiendas de libros como Desperate Literature, estudios de tatuaje e incluso una barbería. 

Por supuesto, en Beefeater London Town no faltará la oferta gastronómica con los mejores y más auténticos puestos de comida callejera de Brick Lane y Camden Town, seleccionados por Urban Food Fest, uno de los festivales de comida más famosos de Londres. 

Para cerrar la propuesta de ocio, no podía faltar la parte de Drinks, en la que los cócteles, creados por el Brand Ambassador de la marca Frank Lola, se convierten en la representación líquida del arte, el estilo de vida, la cultura y la energía de la capital británica. 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar