20 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Así es el anuncio de Freixenet: menos burbujas y más celebración

29 Noviembre 2017

La campaña navideña de Freixenet ya está en el aire y en ella podemos ver cómo la llegada de una nueva agencia ha traído un soplo de aire fresco a la creatividad de la marca. TBWA firma este trabajo, protagonizado por los actores Ricardo Darín y Michelle Jenner, en el que invitan a los consumidores a recuperar el brindis.

Así es el anuncio de Freixenet: menos burbujas y más celebración

La campaña lleva por título "El arte de brindar" y pretende ser una reivindicación del brindis y un homenaje a lo 40 años que la marca lleva felicitando las fiestas con famosos; y con su icónica burbuja. Además de la campaña en televisión, que no da comienzo hasta el día 11 de diciembre, el trabajo incluye la web www.elartedebrindar.es, donde los actores protagonizan tres vídeos más, con tutoriales sobre cómo hacer el mejor brindis, además de un 'making of' de la campaña. Havas maneja los medios.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar