16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

La cariñosa campaña de Navidad de Coca-Cola

30 Noviembre 2017

España es uno de los países del mundo en los que menos distancia ponemos entre las personas. Somos cariñosos, nos saludamos con dos besos, nos damos abrazos y tratamos a los desconocidos como amigos. Por ello, Coca-Cola busca destacar en su campaña navideña de este año nuestra naturaleza, caracterizada por acortar las distancias y el aproximarnos unos a otros.

La cariñosa campaña de Navidad de Coca-Cola

Estamos más cerca de lo que creemos es el título de este trabajo, que tiene el sello de Grey Argentina y que en nuestro país ha sido adaptado por McCann Madrid. La campaña tiene como objetivo recordar que, aunque a veces da la impresión de que cada uno vaya por su lado, en realidad tenemos muchas cosas en común y estamos más cerca de lo que parece.

La creatividad parte de los resultados obtenidos por un estudio elaborado por Metroscopia, en el que se demuestra el mensaje principal de la campaña. El 81% considera que somos cercanos en nuestras relaciones sociales. La investigación también profundiza en la percepción que en España tenemos de la cercanía. Desvela que nos gusta estar cerca, y que un 94% opina que disfrutamos más cuando estamos acompañados. De hecho, semanalmente un 49% afirma que se reúne con familiares con los que no convive, y un 67% dice que se junta con los amigos cada semana.

La pieza principal de este despliegue, con el que Coca-Cola quiere poner en valor que los españoles somos todavía más cercanos en Navidad, es un spot para televisión que se estrenó anoche en las cadenas de Atresmedia y Mediaset. El anuncio, producido por Primo y dirigido por Nico Pérez Veiga y Luis Mermet, será además el primero que verá la luz en 2018 en los canales de los citados grupos audiovisuales.

Además en televisión, el trabajo también tendrá presencia en cines, medios online y publicidad exterior, además de diversas acciones especiales. Carat maneja los medios.

La cariñosa campaña de Navidad de Coca-Cola

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar